FANDOM

Logo Pokémon Mundo Misterioso

Es un próximo juego de la saga de Pokémon Mundo misterioso. En este juego habran iniciales nuevos, y tambien incluira a pokémon de la sexta generación.

Pokémon inicialesEditar

Art Axew MM3DArt Pikachu MM3DArt Snivy MM3DArt Oshawott MM3DArt Tepig MM3DArt Emolga MM3D

Modos de juegoEditar

Modo historia

Vive las aventuras del mundo misterioso en sus secretos en una historia totalmente nueva, llena de misterios, de acción, de aventuras, etc... ¡Salva el paraíso de los Pokémon junto a tu equipo de rescate!

Modo misiónEditar

Nuevas misiones exlusivas entran en el juego. Junto a la ayuda de tu equipo de rescate intenta completar todas las misiones exclusivas de este modo, y puede que te lleves una sorpresa.

MultijugadorEditar

Ahora vive las aventuras del mundo misterioso junto a tus amigos, tus familiares, etc... ¡Podras seleccionarte uno de los pokémon que has conseguido y jugar junto a tu compañero!

Equipo eliteEditar

Atención: Debes superar el modo historia y el modo misión para jugar a este modo, ya que este modo esta hecho solo para verdaderos equipos de rescate de elite... inluira misiones totalmente nuevas y increibles.

¡Llega la sexta generación!Editar

En este juego, aparecera tambien la sexta generación, con nuevos retos, desafios, misiones, etc... Hasta algunos Pokémon de la sexta generación te podran acompañar en ciertas misiones.

Tiendas y extrasEditar

Serperior RumbleSub-líder de la agencia de equipos de rescate

Bulbasaur RumblePodras intercambiar cosas con él.

Dunsparce RumbleMaestro de la academia de la agencia de equipos de rescate

Zoroark RumbleDueño de la tienda de objetos y items Xorua.

Hydreigon Rumble Líder del equipo rival.

Garchomp RumbleLíder de la agencia de equipos de rescate.